Nosotros

Con más de 35 años de experiencia, Elinsa es el referente como productor de elementos termoplásticos y líder global en diseño. Es, además, una compañía empresarial de carácter familiar y capital íntegramente español.

ELINSA centra su actividad en el diseño, producción y distribución de elementos termoplásticos, crea y define productos líderes que tienen por objeto aportar soluciones innovadoras y funcionales bajo criterios de alta calidad, fiabilidad, innovación y prestaciones con un alto compromiso por la salud ambiental y humana.


Líneas de negocio

A lo largo de estos 35 años, Elinsa ha desarrollado dos líneas de negocio:

SYR Elinsa - División marca propia SYR: engloba todos los productos de marca SYR diseñados, patentados, fabricados y comercializados por Elinsa.
- División partner en inyección y extrusión de termoplásticos: en la que se realiza un proceso integral de diseño y asesoramiento, construcción del molde, fabricación y procesos complementarios para cumplir las especificaciones y obtener la homologación del producto para la fabricación de piezas en serie.


Calidad

Los procesos productivos se apoyan en un sistema de calidad total. ELINSA ha obtenido numerosos certificados de calidad emitidos por organizaciones de prestigio al someter a sus productos a exigentes controles, incluyendo la verificación al 100%.


Sectores y mercados

Los fabricados de Elinsa están presentes en los sectores de automoción, médico-farmacéutico, agroindustrial, electricidad, construcción, hidráulica, telecomunicaciones e industria energética.


Internacionalización

En la actualidad la compañía cuenta con un plan de expansión internacional, en base a cliente-distribuidor con el compromiso de ofrecer exclusividad, seguridad y servicio.


ELINSA mantiene una clara iniciativa de proyección social y de
                            responsabilidad con el medio ambiente

Medio ambiente
Desde su origen, ELINSA mantiene una clara iniciativa de proyección social y de responsabilidad con el medio ambiente. Producimos elementos plásticos utilizando tecnología limpia, con énfasis en las buenas prácticas de producción y en la seguridad e higiene industrial.
 
 
Filosofía

Apostamos por la mejora continua y la innovación. Queremos ser excelentes y ser percibidos como tal. Somos firmes y perseverantes para alcanzar nuestros objetivos y seguir creciendo.